Una Relación con Jesús Cambiará tu Vida

 

Hearts Being Healed is pleased to present a Spanish language message written by Norma Knight entitled A Relationship With Jesus Will Change Your Life.  If you have friends who will enjoy reading an inspirational message written in Spanish, please direct them to this website.  Norma is a Chico Hearts Being Healed board member.

Una relación con Jesús cambiará tu vida.

Hay tiempos en nuestras vidas que no entendemos porque pasan algunas cosas. Queremos echarle la culpa a otros y no podemos ver que han sido nuestra propias acciones la razón por lo cual estamos en este lugar ahorita. La verdad es que hay alguien a quien nosotras podemos ir y pedir perdón y ayuda por esa situación en la que estamos. Su nombre es Jesucristo. El está esperando a cada una de nosotras, sus hijas, para darnos una vida tan grandiosa.

Nosotras las mujeres a veces vivimos en el temor de que algo malo nos puede pasar y nos quedamos en silencio. Pero Dios nos dio una voz para usar, para ser testigos de lo maravilloso que es Jesucristo. Es cierto que nosotras estamos lastimadas por alguna razón pero tenemos la opción para vivir libre o vivir en nuestra propia prisión. La decisión para vivir con Jesucristo a nuestro lado parece difícil y él dijo que en este mundo vamos encontrar dificultades pero el siempre esta a nuestro lado y nunca nos dejará solas.

Todo lo que Jesús quiere es una relación con nosotras. Pero primero, tenemos que ir a Jesús y pedir perdón por nuestros pecados y pedirle que sea El Señor de nuestra vida. Él nos renueva y nos cambia desde el interior de nuestra alma y con tiempo también lo exterior empieza a cambiar. Cuando entramos en una relación con Jesús, Él nos cambia y empezamos a hablar diferente, actuar diferente y nuestras actitudes cambian. La gente a nuestro alrededor empieza a darse cuenta que hay algo muy distinto, muy diferente y hasta empiezan a preguntarnos, qué pasó. Es ese momento, la puerta se abre para que podamos dar testimonio de la gran relación que encontramos con Dios y testificar que esa es la razón por la cual vemos las cosas diferentes. Podemos amar de nuevo, y disfrutar de la vida y de la paz que tenemos en nuestra vidas. Apesar de que a veces hay tiempos difíciles la realidad es que la única manera para poder tener una vida victoriosa es estando en una la relación con Cristo.